El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Mazo realizó la entrega de 4 mil tarjetas del programa Salario Rosa con el cual se beneficiaron a 300 mil amas de casa.
En la presencia de mujeres del municipio de Tezoyuca aclaró que esta iniciativa continuará durante toda su administración para apoyar a las familias de la entidad.
“sabemos lo importante que es el programa y que uno queremos que se detenga; por eso, a pesar de lo difícil de estos siete meses que llevamos de esta pandemia tan complicada, este programa nos se detiene, porque sabemos lo importante que es este apoyo que les llega a las familias, que les llega a sus casas”, destacó.
Del mazo enfatizó que en este tiempo se han perdido muchos empleos debido al cierre de negocios y recorte de personal en las empresas lo que perjudica a las familias mexiquenses.
Señaló que a través de este programa se está beneficiando a gente de la entidad que más lo necesitan, “en muchos casos las mujeres reciben apoyos por primera vez y eso quiere decir que no se están quedando en las manos de siempre”.
La entrega de tarjetas de Salario Rosa a la que asistió Alfredo Del Mazo, se celebró en las instalaciones del CECyTEM de ese municipio, mientras que otras tarjetas fueron entregadas de manera remota en municipios como Chiconcuac, Texcoco, Chicoloapan y Atenco.