Los miembros de los sindicatos de la construcción piden a los trabajadores de la construcción que donen nuevos respiradores sin abrir a la Comisión de Salud Pública de Boston.
Los sindicatos también están pidiendo equipos de protección personal, que, a través de BPHC, se distribuirán a los trabajadores de la salud durante el brote de coronavirus.
«Cada nueva mascarilla sin abrir N95 o superior puede marcar la diferencia», dijo Brian Doherty, agente general de los sindicatos de la construcción. «Puede que tengas algunas en tu garaje o en el almacén de tu empresa que no estén abiertas y que podrían ayudar a salvar vidas. Por favor ayúdenos a llevar estos recursos a la Comisión de Salud Pública de Boston, para que puedan asegurar una distribución centralizada y rápida a los que están en primera línea».
El llamamiento se ha hecho por teléfono, correo electrónico y medios de comunicación social a las empresas de construcción que pueden tener equipos que pueden ser donados.
«Debemos asegurarnos de que todos los socorristas y trabajadores de la salud de primera línea, incluyendo los que prestan servicios de EMS/EMT, cuidado de ancianos, cuidado de la salud en el hogar, cuidado de los desamparados, junto con los cuidados intensivos en nuestros hospitales tienen lo que necesitan para mantenerse seguros y continuar su trabajo crítico», dijo Doherty.
La designación de Hugo López-Gatell como representante de México ante la Organización Mundial de la…
Habitantes de Kantunilkín, Quintana Roo, reportaron un incremento de hasta 600% en sus recibos de…
En plena controversia que involucra a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), los…
Ciudad de México, 29 abril.-Con sedes en distintos puntos del país como Oaxaca, Puebla, Morelos…
Teniendo a la seguridad alimentaria como prioridad, la labor incansable de los agricultores en México…
En el marco del segundo seminario de Manejo Fitosanitario de Hortalizas 2023 realizado Mazatlán, el…