Los miembros de los sindicatos de la construcción piden a los trabajadores de la construcción que donen nuevos respiradores sin abrir a la Comisión de Salud Pública de Boston.
Los sindicatos también están pidiendo equipos de protección personal, que, a través de BPHC, se distribuirán a los trabajadores de la salud durante el brote de coronavirus.
«Cada nueva mascarilla sin abrir N95 o superior puede marcar la diferencia», dijo Brian Doherty, agente general de los sindicatos de la construcción. «Puede que tengas algunas en tu garaje o en el almacén de tu empresa que no estén abiertas y que podrían ayudar a salvar vidas. Por favor ayúdenos a llevar estos recursos a la Comisión de Salud Pública de Boston, para que puedan asegurar una distribución centralizada y rápida a los que están en primera línea».
El llamamiento se ha hecho por teléfono, correo electrónico y medios de comunicación social a las empresas de construcción que pueden tener equipos que pueden ser donados.
«Debemos asegurarnos de que todos los socorristas y trabajadores de la salud de primera línea, incluyendo los que prestan servicios de EMS/EMT, cuidado de ancianos, cuidado de la salud en el hogar, cuidado de los desamparados, junto con los cuidados intensivos en nuestros hospitales tienen lo que necesitan para mantenerse seguros y continuar su trabajo crítico», dijo Doherty.
La tensión laboral en el transporte público de la Ciudad de México alcanza un punto…
México enfrenta en 2026 un entorno de incertidumbre que debilita la creación de empleo y…
Las organizaciones sindicales en México avanzan hacia una coordinación inédita para enfrentar los desafíos laborales…
Groenlandia vuelve a posicionarse en el centro de la política internacional tras el anuncio de…
Japón enfrenta una encrucijada laboral que trasciende tendencias momentáneas y revela transformaciones profundas en la…
En México, miles de migrantes viven una realidad marcada por la falta de oportunidades laborales…